Celebridades

Eduardo Verástegui dice que sismo en México fue provocado por despenalizar el aborto

El actor mexicano fue severamente criticado por relacionar fenómenos naturales con temas políticos

Eduardo Verastegui ha generado polémica en redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Twitter que el sismo que se sintió la noche de ayer en México y las fuertes inundaciones de los últimos días, son consecuencia de la despenalización del aborto.  

"Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán", escribió.

En otro mensaje, el actor mexicano lamentó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de México, que declaró inconstitucional penalizar el aborto, pues considera que con ella, miles de bebés estarán condenados a la muerte.

"Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: "¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!" A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento", sentenció.

Como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron a las publicaciones del actor, mientras que algunos coincidieron con su opinión. Hubo quienes se burlaron de él y lo criticaron por relacionar fenómenos naturales con el aborto.  

Tags

Lo Último

Más Noticias