Celebridades

Eduardo Verástegui es criticado por lanzar comentario homofóbico

Tras hablar sobre la homosexualidad; celebridades explotan en su contra.

Eduardo Verástegui vuelve a ser tendencia por sus comentarios sobre la homosexualidad. El actor fue criticado por los cibernautas y el medio artístico, donde le recordaron que tuvo un romance con Ricky Martín.

Ahora, el también político se ha convertido en un crítico conservados que no ha dudado en dar su opinión de odio contra los  grupos feministas y sobre todo contra la comunidad LGBT+, a quienes ataca constantemente.

“Sin duda alguna, la homosexualidad está vinculada con la pedofilia”, escribió Eduardo Verástegui en sus redes sociales.

¿Por qué Eduardo Verástegui constantemente entra en polémica?

Eduardo Verástegui estuvo en varias producciones de telenovelas que lo llevaron a tener fama internacional; sin embargo, decidió retirarse y dedicarse de lleno al activismo religioso. 

Luego de su publicación, varios actores, cantantes y standuperos reaccionaron contra las afirmaciones del actor,  ya que consideran que  está promoviendo el odio y desprestigio a los miembros de la comunidad LGBT+ .

“Si es que ese fue TU caso cuando “eras” homosexual, se queda sólo en eso: TU experiencia PERSONAL DELICTIVA. No lo convierte en una generalidad. Ojalá un día encuentres la paz que tanto dices haber encontrado y ya no tengas que seguir tratando de “condenar” a los demás”, comentó Polo Morín por medio de su Twitter.


 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias