Celebridades

“Lo importante es que tengo trabajo”: Sergio Mayer Mori revela que solo entró a Rebelde por dinero

El actor fue criticado incluso antes del estreno de la serie por criticar las canciones de RBD durante unas historias de Instagram.

Sergio Mayer Mori se encuentra en boca de todos desde la semana pasada, cuando se estrenó la nueva versión de Rebelde, en donde interpreta a Esteban.

Sin embargo, parece que el proyecto no tiene enamorado al hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, pues en entrevista con la revista “Quién”, dio algunas declaraciones que no dejaron muy felices a los fans de RBD.

"No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza. El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena, de que todo el planeta me vea actuar", dijo.

Además, agregó que simplemente está agradecido por tener trabajo, pero que ser parte de la serie no significa nada para él.

“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”.

Al parecer Sergio quiere enfocarse en su carrera como músico y este simplemente fue un empujoncito para poder lograr esa meta.

"Fue una experiencia increíble", continuó. "Pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, como se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales".

"Lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle la fiesta todo eso que estaba buscando", finalizó, refiriéndose a su hija Mila, que procreó con la modelo Natália Subtil en 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias