Celebridades

“Ignoren la pancita”: Yalitza Aparicio posa en top durante sus vacaciones

La actriz de "Roma" cada vez se siente más cómoda luciendo su cuerpo y sus seguidores se lo aplauden.

La actriz originaria de Oaxaca, México, se encuentra disfrutando de las hermosas vistas de San Esteban Atatlahuca. Para presumir un poco de su viaje Yalitza Aparicio posó para una serie de fotografías en top durante sus vacaciones.

Yalitza Aparicio se ha tomado un merecido descanso de sus proyectos actorales para visitar a su familia en el estado de Oaxaca. El pasado mes de diciembre viajó hasta su ciudad natal, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, para celebrar a lo grande su cumpleaños número 28.

Aprovechando su tiempo en México, la actriz de Roma celebró la llegada del nuevo año en playas oaxaqueñas en las que presumió su cuerpazo en un bikini color rosa.

Yalitza Aparicio disfruta de sus vacaciones

El 2022 comenzó con el pie derecho para Yalitza Aparicio, pues la actriz no ha parado de recorrer los hermosos destinos de México. Esta vez desde San Esteban Atatlahuca y vistiendo unos jeans a la cadera y un corto top rosa, presumió la hermosa vista del lugar.

"Que la vida nos despeine y nos lleve a lugares maravillosos", escribió para después hacer mención a su figura: "Ignoren la pancita, pero no me puedo negar a la comida".

Rápidamente la publicación que ya cuenta con más de 90 mil "likes" se llenó con comentarios positivos para la actriz como: "Nunca pidas disculpas por tu cuerpo", "¿Cuál pancita? Te ves espectacular" y "Eres maravillosa y a la comida no se le dice que no".

Tags

Lo Último

Más Noticias