Celebridades

El príncipe Andrew sí irá a juicio en Estados Unidos por supuesto abuso sexual

El hijo de la reina Isabel se encuentra en graves problemas con la ley.

El príncipe Andrew será juzgado por autoridades estadounidenses por las acusaciones de Virginia Giuffre. De acuerdo con información obtenida por la revista OK!, el duque de York, hijo de la reina Isabel, será llamado para un juicio civil en el país norteamericano después de que se le acusara de abuso sexual.

Un juez de Nueva York tomará el caso de Giuffre, que asegura que fue violada por el Duque cuando era menor de edad. Andrew ha negado las acusaciones de Virginia, sin embargo, se cree que el juicio que su amiga Ghyslain Maxwell perdió hace unas semanas será vital para probar la culpabilidad del miembro de la realeza.

El equipo legal de Andrew había intentado desestimar los cargos, al asegurar que Virginia había llegado a un acuerdo con Jeffrey Epstein en 2009.

"Giuffre llegó a un acuerdo sobre sus acusaciones de tráfico sexual y abuso sexual contra Epstein en 2009. Al hacerlo, firmó un documento en el que desestimaba los cargos en su contra y en contra de otros individuos", se lee en algunos de los documentos legales.

El juez Lewis Kaplan decidió que el caso irá a la corte, pues el acuerdo entre Giuffre y Epstein especificaba que no podría ser usado por “cualquier otra persona”.

Aún no se sabe cuándo comenzará el juicio en contra del hermano del príncipe Carlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias