Celebridades

Ricardo Montaner "obligó" a Camilo a ser cristiano para que se casara con Evaluna

Antes de casarse, Camilo tenía una ideología muy diferente a la de Evaluna, la cual cambió con el paso del tiempo.

Todo parece indicar que para que el matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se llevará a cabo, el cantante tuvo que pasar diversas pruebas, entre ellas empezar a creer en Dios y asumir el cristianismo como religión.

De acuerdo con la información de El Heraldo USA, Ricardo Montaner fue quien "obligó" al intérprete de "Vida de rico" a profesar una religión para poder casarse con su hija.

La propia Evaluna reconoció en una entrevista que su ahora esposo no era cristiano antes de comprometerse con ella, de hecho tenían opiniones muy diferentes con respecto a la religión, pero todo cambió conforme fue consolidándose su relación.

"Cuando Camilo y yo empezamos, él no creía lo mismo que yo, es más, creíamos cosas muy diferentes. No sé qué tan bien lo manejé, la verdad, creo que bien porque ahorita estamos casados", declaró la joven.

"Yo iba todos los domingos a la iglesia y yo no le daba la opción a él. Yo decía los domingos vamos a la iglesia y él (tan bello) iba conmigo", agregó.

Para Evaluna el cambio de ideología de Camilo no tiene nada que ver con su padre, Ricardo Montaner, simplemente cree que fue producto de la convivencia que tuvieron durante su noviazgo.

"Él es una persona que busca, busca y no deja de buscar nunca. Cuando yo oraba de chiquita para pedir por mi futuro esposo, pedía un esposo cristiano y que me hiciera crecer muchísimo... Hoy él cree lo mismo que yo y algo que me fascina es que él tiene una relación preciosa con Dios", concluyó.

Aquí puedes ver las declaraciones de Evaluna:   

Tags

Lo Último

Más Noticias