Celebridades

"No podía tener hijos": Evaluna revela las dificultades que enfrentó para quedar embarazada

La cantante se sinceró sobre lo difícil que fue poder quedar embarazada.

Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando a su primer bebé durante octubre del año pasado, y lo hicieron de la manera más mágica en el videoclip de la canción "Índigo", el mismo nombre que le pondrán a su primogénito.

Luego de algunos meses desde la revelación y de que la pareja muestre lo feliz que está por esta etapa en sus vidas, recientemente, la hija de Ricardo Montaner asistió a una charla con los pastores Rich y DawnCheré Wilkerson de la iglesia VOUS, en la que se sinceró sobre las dificultades que tuvo para quedar embarazada.

Evaluna confesó que el panorama para concebir no era esperanzador, pues: "Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo".

Índigo fue un milagro en la vida de Evaluna y Camilo

La cantante confesó: "Es realmente genial poder compartir esto con la gente porque muchas personas están luchando con eso, no solo con la infertilidad, sino con 'la espera'. Creo que la espera es lo más complicado de entender, que tu fe siga siendo igual de fuerte en la espera".

En la conversación, Evaluna recordó el acercamiento que tuvo con DawnCheré Wilkerson para enfrentar su situación de infertilidad, y señaló:

"Me dijiste, 'no creas en lo que dicen, apégate a lo que crees y a lo que Dios ha dicho en tu vida'. Entonces, eso es lo que hice y sucedió de inmediato. Es realmente genial ver cómo sucedió en nuestras vidas". Es por eso que Índigo es un milagro en la vida de Evaluna y Camilo, y es uno de los bebés más esperados del 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias