Celebridades

Khloé Kardashian regresa a las redes luciendo más guapa que nunca tras escándalo de Tristan Thompson

La socialité compartió una serie de fotografías en las que luce un mini vestido.

Khloé Kardashian hizo su primera aparición del año en Instagram, luego de que Tristan Thompson confirmara ser padre del hijo de Maralee Nichols. Con una serie de fotografías en las que lució un mini vestido, la socialité dejó enamorados a todos sus seguidores.

Desde que inició el 2022, Khloé Kardashian se había mantenido lejos de publicar en su cuenta oficial, sin embargo, actualizando sus historias de Instagram. Días antes hizo su primera publicación, pero en la postal solo aparecía su hija True con un gatito en brazos.

Khloé Kardashian regresa más guapa

Parece ser que Khloé Kardashian se encontraba enfocada en el proceso de sanación tras el anuncio de su ex, Tristan Thompson. Pues apenas el día de hoy publicó unas fotografías que ella misma asegura son de días anteriores y que “había olvidado ‘postearlas’”.

En la publicación que en menos de una hora llegó a conseguir más de 200 mil likes, la empresaria aparece posando recargada en una pared de madera y vistiendo un mini vestido blanco con botas altas en color café. "¡Feliz jueves! Olvidé que tomamos estas fotos hace unas semanas", escribió seguido de un emoticón de corazón.

Los fans de la modelo, quienes solo quieren verla feliz y lejos de los hombres que tanto daño le han causado, le dedicaron lindos mensajes en el post como: "Te ves increíble", "Tristan necesita dejar de tratarte tan mal" y "Te mereces toda la felicidad del mundo".

Recordemos que a inicios del 2022 el basquetbolista anunció los resultados de la prueba de paternidad del hijo de Maralee Nichols (quien ya hizo su debut en redes sociales con un tierno video), seguido de una disculpa pública hacia la madre de su hija True.

Tags

Lo Último

Más Noticias