Celebridades

La reina Isabel le da la espalda al príncipe Andrew y le quita sus títulos militares

Un juez estadounidense confirmó esta semana que habrá un juicio civil en contra del hijo de la reina

El Palacio de Buckingham ha tomado una polémica decisión el día de hoy, intentando alejarse de las acciones del hijo de la reina, el príncipe Andrew, que ha sido acusado de abuso sexual por una de las víctimas de Jeffrey Epstein.

Este jueves, la familia real publicó un comunicado en sus redes sociales en donde confirmó que los títulos militares honorarios y las funciones benéficas de Andrew serán devueltas a la reina.

"Con la aprobación y el acuerdo de la Reina, las afiliaciones militares y los patrocinios reales del Duque de York han sido devueltos a la Reina", se puede leer en el comunicado.

“El Duque de York continuará a no asistir a ningún evento público y defenderá su caso como un ciudadano privado”.

Internautas han aplaudido la decisión, aunque creen que esto demuestra que Andrew es culpable de los cargos que se le imputan.

Este es un momento difícil para la familia real, pues este año se celebrará el Jubileo de Plata de la Reina, marcando sus 70 años en el poder. Andrew es el noveno en la línea de sucesión al trono y ha sido vinculado a Jeffrey Epstein y a Ghislaine Maxwell, quien fue condenada hace unas semanas por trata de blancas.

Tags

Lo Último

Más Noticias