MARLENE RODRÍGUEZ

¿Stefi Roitman y su suegra se llevan mal? Marlene Rodríguez enfrenta los rumores

La esposa de Ricardo Montaner salió al paso de los dichos que afirmaban que tenía una relación tensa con la ahora esposa de su hijo Ricky Montaner.

Clan Montaner.Marlene Rodríguez vistió de blanco en la boda de Stefi Roitman.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Una línea orgánica de ropa de bebé, es la que Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, estuvo presentando en Buenos Aires. Una actividad que la llevó a conversar con distintos medios de comunicación, pero fue con el programa "Mañanísima" en donde, sin querer reveló el sexo del hijo que tendrá Camilo y Evaluna. 

Una extensa conversación en la que la matriarca del clan Montaner también se refirió a los rumores de una posible mala relación con Stefi Roitman, la ahora esposa de su hijo Ricky Montaner. Todo comenzó tras el matrimonio de la actriz y el cantante, que se celebró el pasado sábado. Distintos medios aseguraban que Marlene Rodríguez y la argentina tenía una relación tensa, luego de criticar la decisión de la esposa de Ricardo Montaner de ir vestida de blanco a la boda

La madre de Evaluna aseguró que Stefi Roitman "se lo disfrutó tanto, jamás estuvo como estresada". Ante la pregunta si tenían diferencia, Marlene Rodríguez no dudó en decir que "tenemos mil diferencias".

"Me da risa, porque sobre todo aquí hablan mucho de esa parte. Y a mí me da gracias porque no hay nada distinto en nosotros a una familia tradicional. Lo único es que estamos un poco más expuestos", expuso.

"A mi me horroriza cuando dicen esta familia perfecta. Me horroriza porque no hay nada más lejano a eso", agregó.

Marlene Montaner y su relación con Stefi Roitman

Marlene Montaner también se refirió a los comentarios y los rumores que rodean a su familia y aseguró que "me imagino que me duele a mí más porque soy la mama gallina que no quiero que digan nada de mis hijos". "Sobre todo cuando siento que no es justo", agregó.

También aprovechó la entrevista para desestimar los dichos sobre una posible mala relación con Stefi Roitman. "A Stef no hay manera de nadie la reciba mal, porque Stef es un bombón", dijo, para luego agregar: "Es como si hubiera estado con nosotros siempre". 

La esposa de Ricardo Montaner dijo que "no es cierto" que la haya hecho sentir mal en su boda con su hijo. "Ella es muy linda y si y fuera mala con ella, yo sería una mierda porque ella no se lo merece", sentenció

Revisa las declaraciones de Marlene Montaner

.