KYLIE JENNER

Kylie Jenner, con 300 millones de seguidores, se convierte en la mujer más querida de Instagram

La cuenta de la socialité y empresaria es la segunda más vista de toda la red social

Kylie Jenner.La socialité y empresaria es la reina de Instagram con más de 300 millones de seguidoresCréditos: Instagram: @kyliejenner
Escrito en CELEBRIDADES el

Kylie Jenner, la  hermana menor de las Kardashian, se ha convertido en la mujer con más seguidores de Instagram, con un total de 301 millones, a sus 24 años de edad.

La cuenta de la guapa socialité es la segunda más vista de toda la red social. La primera es la del futbolista portugués Cristiano Ronaldo con 390 millones de seguidores. 

En septiembre pasado Kylie Jenner logró desbancar a la cantante Ariana Grande, quien hasta ese entonces tenía el título de la mujer con más fans en Instagram, gracias al video que compartió en su perfil con el que anunció su segundo embarazo con el rapero Travis Scott. 

Foto: Instagram @kyliejenner

De acuerdo con el informe de la empresa Marketing Hub, a pesar de ser la influencer con más seguidores no es la que más ganancias obtiene por sus menciones. Cristiano Ronaldo y Dwayne Johnson “The Rock” dominan la lista. 

Kylie Jenner recibe en promedio entre 400 mil y 700 mil dólares por anuncio. 

La última publicación de la también empresaria fue del pasado 13 de enero. Se trata de dos fotografías en las que presume su crecido vientre, a solo unos meses de convertirse en madre otra vez.     

Foto: Instagram @kyliejenner

El ranking de las 10 cuentas con más seguidores está conformado por  Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner, Lionel Messi, Selena Gómez, Ariana Grande, Zendaya, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Beyoncé y Lisa.