Celebridades

Bebés famosos que nacerán en 2022: Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo y más

Estas celebridades darán la bienvenida a un nuevo miembro a la familia este 2022.

Conoce antes de que lleguen al mundo terrenal a los bebés famosos que nacerán este 2022. Entre las celebridades que esperan expandir sus familias este nuevo año están: Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo, Evaluna, Greeicy y más.

Desde el inicio del confinamiento por covid-19 los embarazos han aumentado con locura y los famosos no se salvaron de ser alcanzados. Durante el 2021 estas celebridades anunciaron la maravillosa noticia y esperan concebir muy pronto este año.

Los bebés famosos que nacerán en 2022

Kylie Jenner

La pequeña Stormi está a punto de convertirse en hermanita mayor, pues sus papás, Kylie Jenner y Travis Scott, esperan dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia muy pronto. Incluso, hay quienes aseguran que su bebé ya nació.

La empresaria dio la impactante noticia como solo ella saber hacerlo. Nuevamente Kylie Jenner ocultó su embarazo hasta que decidió publicarlo en su cuenta de Instagram con un conmovedor video el pasado 7 de septiembre de 2021.

Cristiano Ronaldo

¡Espera doble! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan la dulce llegada de no uno sino dos bebés. La pareja dio la noticia a través de la cuenta oficial de Instagram del futbolista el pasado 28 de octubre de 2021. En la postal aparecen Cristiano y Georgina acostados en la cama sosteniendo la ecografía que muestra a los dos nuevos seres que vienen en camino.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez agrandarán aún más su familia, pues el deportista tiene ya cuatro hijos. Sin embargo, se desconoce quién es la madre de sus tres primeros hijos, mientras que con Georgina tuvo a una hija que nació el 12 de noviembre del 2017 y nombraron Alana Martina. Haciendo este el segundo embarazo que espera con su actual pareja.

Evaluna

Uno de los bebés más esperados de los famosos sin duda es el de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La joven pareja dio la noticia de una de las mejores maneras posibles, con una canción que lleva el nombre que planean poner a su bebé, Índigo. "Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo", dicen a dueto al inicio de la canción.

Desde que anunciaron que Evaluna estaba esperando un bebé con Camilo, la pareja no ha dejado de publicar cómo se va desarrollando la pancita de la cantante y los lindos momentos que ya pasan los tres juntos. Así como en Navidad que Ricardo Montaner expresó haber tenido el mejor regalo de todos gracias a Índigo.

Greeicy

Al estilo de Camilo y Evaluna, Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía, confirmaron con una canción y video musical que se encuentran en la espera de su primer bebé. La tierna melodía que tiene un tono romántico navideño lleva de nombre "Att: Amor" y al final del videoclip aparece Greeicy mostrando su pancita de embarazo.

Horas antes de lanzar la canción se acercó a su cuenta de Instagram para dar un mensaje que avivaba los rumores de un posible embarazo. El 23 de diciembre de 2021, la cantante escribió: "Estamos esperando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida".

Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence cultiva éxito tras éxito tanto en su vida laboral como personal. El pasado mes de septiembre de 2021 se confirmó que Lawrence estaba a la espera de su primer bebé junto a su esposo, Cooke Maroney.

Desde que la noticia se viralizó, la actriz no ha dejado de aparecer públicamente ya sea en paseos por la ciudad o en alfombras rojas, como en la de su más reciente película "Don't Look Up". Que por cierto, lució espectacular en la premiere.

Mon Laferte

El pasado mes de agosto de 2021, Mon Laferte compartió con todos sus seguidores que ya no podía ocultar más su embarazo. Tras intentarlo por mucho tiempo, la chilena al fin está cumpliendo su sueño de convertirse en madre próximamente.

"Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo", escribió la cantante aquel 17 de agosto. Hasta el momento el embarazo de Mon Laferte ha ido en perfectas condiciones y se espera que en pocos meses ya pueda tener a su bebé en brazos.

Tags

Lo Último

Más Noticias