Celebridades

“Los terribles dos”: Marlene Favela reveló cómo lidia con los berrinches de la pequeña Bella

La actriz confesó que está pasando por una etapa difícil con su hija

Marlene Favela disfruta al máximo el tiempo con su hija, quien ya tiene dos años de edad. Sin embargo, la pequeña está pasando por una difícil etapa, por lo que la actriz reveló cómo lidia con los berrinches de Bella.

A la actriz de "La desalmada" le encanta compartir su vida como mamá con los demás, ya sea a través de sus redes sociales o ante las cámaras de los programas de televisión. Esta vez, por medio de una plática con reporteros que se acercaron a hablar con ella, confesó que está pasando por una etapa difícil con su hija.

La mexicana había revelado el pasado mes de diciembre que Bella estaría pasando algunas fechas decembrinas con la familia de su papá, George Seely. Debido a esto, los reporteros preguntaron si el encuentro había sucedido, a lo que Marlene se limitó a contestar que no hablaría sobre esa parte de la familia.

Marlene Favela lidia con los berrinches de Bella

Luego de cuestionar a la actriz sobre sus próximos proyectos en la televisión, a lo que contestó que por el momento estaba enfocada en el teatro, preguntaron sobre cómo se encontraba Bella actualmente. Marlene Favela no tardó en contestar que la pequeña ya era toda una traviesa.

"Está haciendo ya berrinches. Ahora Bella quiere algo y si no se lo das, arma un escándalo y hay que irle enseñando poco a poquito que no todo se le puede dar en el momento que ella lo quiere. Yo creo que es una etapa normal de todos los niños, a la que le dicen 'los terribles dos' y ahora entiendo por qué son 'los terribles dos'", confesó Favela.

A pesar del comportamiento de la pequeña, su mamá admite estar encantada con ella y divertirse mucho con su compañía. También reveló que por el momento Bella está muy feliz y enamorada de jugar e ir a la escuela.

Tags

Lo Último

Más Noticias