Celebridades

Marlene Favela comparte tierna foto navideña junto a su hija Bella

La actriz enterneció las redes sociales posando junto a su pequeña hija frente al árbol de Navidad.

Marlene Favela disfruta al máximo su etapa como mamá de la pequeña Bella de dos años, con quien posó felizmente en su cuenta de Instagram para desear unas felices fiestas.

La actriz de "La desalmada" aprovechó hace unos días para ofrecer una visita guiada virtual en la que presume su impresionante decoración navideña. A lado de Bella, la mexicana recorrió su casa señalando los adornos que decoran su casa a la llegada de la Navidad.

Marlene Favela y Bella posan frente al árbol de Navidad

Para la inolvidable “Gata salvaje”, las fiestas decembrinas son muy importante especialmente ahora, pues la pequeña Bella disfruta al máximo de la magia de estos días a la espera de Papá Noel.

Con motivo de celebración y desear felices fiestas a todos sus seguidores que le han mostrado apoyo y cariño, Marlene Favela compartió una tierna postal en la que se le ve posando a ella y a su hija con pijamas combinas. Como título a la foto escribió: "¡Felices fiestas!".

Por otro lado, en la cuenta personal de Bella, que también maneja Marlene Favela, compartió la misma fotografía, pero con otro mensaje: "Les deseamos mucho amor, salud y prosperidad, pero sobre todo, felicidad".

Tags

Lo Último

Más Noticias