SINÉAD O'CONNOR

Sinéad O'Connor es hospitalizada tras la muerte de su hijo: "Estoy perdida y me odio"

La cantante ha expresado lo difícil que ha sido para ella asimilar la muerte de su hijo Shane, de 17 años de edad

Sinead O'Connor.La cantante irlandesa atraviesa una fuerte depresión a una semana de la muerte de su hijoCréditos: Twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

La cantante Sinead O’Connor, a una semana de la muerte de su hijo Shane, de 17 años de edad, fue ingresada de emergencia a un hospital. 

Así lo dio a conocer la estrella a través de su cuenta de Twitter con un estremecedor mensaje en el que expone lo mal que se siente por el suicidio de su hijo. 

"He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido. He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona. Y todos ustedes solo piensan que soy buena porque puedo cantar", escribió la cantante en un tuit que horas más tarde fue eliminado. 

Minutos después se disculpó por sus palabras y aseguró que sería atendida en un hospital, donde permanecerá por algún tiempo. 

"Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane", escribió en otro mensaje que también fue borrado.  

Fue a inicios de esta semana cuando Sinéad detalló que el funeral de su hijo sería una ceremonia hindú a la que solo acudirían ella y el padre del menor, Donal Lunny.  

"Para su información, Shane era hindú. Así que el funeral será solo para su madre y su padre. Este también fue el deseo que Shane expresó en sus notas de suicidio", así lo comunicó la cantante. 

Hace unos días en la misma red social se culpó una vez más por lo ocurrido con su hijo, asegurando que ella tampoco merecía vivir. 

"Soy un montón de m***da. No merezco seguir viviendo y todo el que me conoce estaría mucho mejor sin mí. Pido perdón por todo el daño que he causado. Nadie tiene la culpa de esto excepto yo. Nadie tiene la culpa de la muerte de Shane excepto yo.

"Mía, solo mía, y no quiero estar en un mundo sin mi Shane y sin el resto de mis hijos. No merezco vivir", puntualizó.