COMO DOS GOTAS DE AGUA

La foto que comprueba que Lucerito Mijares era igualita a Lucero cuando era pequeña

Si creías que la joven cantante era la viva imagen de Mijares, esta fotografía demuestra lo contrario

Lucerito y Lucero.Lucerito impresiona con parecido a LuceroCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Muchos aseguran que la cantante de covers como “El privilegio de amar” es idéntica a su papá. Sin embargo, esta foto comprueba que Lucerito Mijares es igualita a Lucero cuando era pequeña.

Desde que la hija de Lucero y Mijares abrió su cuenta de Instagram a principios de 2021 se ha dedicado a compartir divertidas fotografías de su infancia. En las publicaciones destacan comentarios sobre lo parecida que es a su padre y que no ha cambiado mucho con los años.

Sin embargo, una fotografía que compartió Lucero en su perfil de dicha red social dejó a sus seguidores sorprendidos con el gran parecido que tenía con Lucerito. En la fotografía podemos ver a la actriz de telenovelas como “Soy tu dueña” y “Mañana es para siempre” a una corta edad luciendo sus icónicos rizos.

Lucero y Lucerito como dos gotas de agua

A través de sus redes sociales Lucero ha aprovechado cada jueves para conmemorar los “throwback thursday”, los cuales son para compartir momentos del pasado. Entre fotografías de su romance con Mijares, participaciones en telenovelas y de su infancia, la actriz se acerca a sus fans con el “hashtag” “LuceroTBT”.

Con una postal de cuando era pequeña en la que luce sonriendo y con unos hermosos rizos, la también cantante escribió: “Ja, ja, ‘LuceroTBT’ lleno de risas. Así estoy de contenta por tanto cariño que me dan ustedes siempre”.

Aunque en la publicación no hace mención a Lucerito, sus fanáticos no tardaron en notar el gran parecido que tiene con su hija y le dejaron comentarios como: “Te pareces mucho a tu nena”, “La misma cara de tu niña”, “Dios mío, tu nena se parece a ti de chiquita” y “Tu hija es tu clon”.

Lucero y Lucerito