AMOR FUERA DE LA PANTALLA

Parejas de Hollywood que han demostrado con los años que el amor es para siempre

Matrimonios como los de Emily Blunt y John Krasinski, Ryan Reynolds y Blake Lively, o Justin Timberlake y Jessica Biel demuestran que el amor sí puede durar toda la vida.

Parejas más sólidas del Hollywood.Personalidades de la farándula han demostrado que el amor sí existe. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de que en el medio del espectáculo pareciera que no existe el amor para toda la vida, ya que es muy común ver rupturas o infidelidades, hay un contado número de parejas de Hollywood que sí se toman en serio sus relaciones y se mantienen más enamorados que nunca con el paso de los años. 

Es por eso que quisimos hacer un recuento de las 10 parejas más sólidas de la farándula, que tal parece que el secreto para durar tanto tiempo juntos en un profesión tan demandada, es mantener lo más privado posible cualquier conflicto de la relación. 

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness 

La pareja de actores se casó en 1996 en St. John's en el barrio de Toorak (Melbourne), un año después de conocerse en el rodaje de la serie australiana 'Correlli'. Con dos hijos han formado una de las parejas más sólidas de la  fama. 

Foto: Instagram @thehughjackman

Ryan Reynolds y Blake Lively 

Este 2022 la pareja de actores cumple 10 años de casados. Tienen tres hermosas hijas y cada que pueden comparten sus tiernos momentos en redes. 

Foto: Instagram
@vancityreynolds

Matthew McConaughey y Camila Alves

Esta pareja de famosos mantienen una relación  formal desde hace 14 años y este año celebran 10 años de casados con tres hijos en común.  

Foto: Instagram
@officiallymcconaughey

Justin Timberlake y Jessica Biel

Jessica Biel y Justin Timberlake se conocieron en el 2007 y cinco años después se casaron. Actualmente tienen dos hijos y mantienen una relación muy estable. De su vida privada se conoce poco y tal vez ese sea su secreto para durar tanto. 

Foto: Instagram
@justintimberlake

Ryan Gosling y Eva Mendes

La pareja de actores se conoció en el 2011 y durante mucho tiempo mantuvieron su romance en secreto. En 2014 se convirtieron en padres de una niña y dos años después dieron la bienvenida a una pequeña más.  

Foto: Archivo 

Emily Blunt y John Krasinski

Los actores se conocieron en el 2008 y dos años después se casaron. En el 2014 tuvieron a su primer hija y en el 2016 a su segunda hija. Mantienen bajo resguardo detalles de su vida privada y es por ello que son una de nuestras favoritas.  

Foto: Instagram
@emily.bluntt_official

David Beckham y Victoria Beckham

El futbolista y la cantante y diseñadora se casaron en 1994 y por ende son una de las parejas más sólidas del medio. Tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. 

Foto: Instagram
@davidbeckham

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones 

La pareja  se conoció en el festival de cine de Deauville, en Francia, en 1998. Comenzaron a salir el año siguiente y se casaron en el año 2000. Tiene dos hijos en común y han sabido hacer frente a las críticas por la diferencia de edad que hay entre ellos. 

Foto: Instagram
@catherinezetajones

Amy Adams y Darren Le Gallo 

Amy Adams y Darren Le Gallo se casaron en el 2015 después de 14 años juntos. Tienen una hija en común de 11 años de edad.  

Foto: Instagram
@darrenlegallo

Matt Damon y Luciana Barroso

La pareja se conoció en 2003, dos años después se casaron y juntos han formado una familia con sus tres hijas. 

Foto: Archivo