Celebridades

Diego Boneta enciende las redes con foto después de nadar

El actor hizo una provocativa invitación a la que sus fans no se pudieron negar.

Con una provocativa pregunta y una imagen en la que se le ve sin playera, Diego Boneta encendió las redes con una foto después de nadar. Los fans del actor rápidamente lo inundaron con todo tipo de halagos.

El intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix aprovecha su cuenta de Instagram para acercarse a sus seguidores y mostrar detalles tanto de su vida laboral como personal. Tanto así, que desde que hizo pública su relación con Renata Notni ha aprovechado las fechas especiales para dedicarle románticos mensajes.

Así luce Diego Boneta después de nadar

Esta vez Diego Boneta no dejó pasar la oportunidad y subió la temperatura en sus redes sociales al publicar una foto en la que se le ve sin playera desde la piscina. Como pie de foto hizo una atrevida invitación a sus fans: "¿Alguien para un nado nocturno?".

La publicación del actor alcanzó en menos de una hora casi los 100 mil likes y más de mil comentarios en los que destacaban algunos como: "Yo te acompaño. Pásame la dirección", "Yo voy, mi amor hermoso", "Por Dios, mi ojo me duele ante tanta belleza que no comprendo" y "Pero claro que nado contigo".

Aunque el actor tenga enamorada a más de una, sus fans tendrán que aceptar que por el momento él disfruta al máximo su relación con Renata Notni. La actriz a quien recientemente dedicó un romántico mensaje por su cumpleaños número 27.

Tags

Lo Último

Más Noticias