Cuatro meses tiene el hijo de Cardi B y su esposo, Offset, a quien dieron la bienvenida en septiembre del año pasado. Un pequeño del que aún no se ha hecho público su nombre. Pero puede que este sea revelado de la manera más impensada.
En un reciente tweet, Cardi B realizó una particular afirmación. "Estoy un 1% cerca también de tatuar el nombre de mis hijos en mi cara", escribió la rapera estadounidense. "¡Realmente quiero hacerlo!", advirtió.
En otra publicación, la cantante aseguró que le gustaría un tatuaje personalizado "en mi mandíbula". Cardi B y Offset, además de este nuevo bebé de cuatro meses, la pareja tiene Kulture Kiari, de 3 años.
Hace algunos días, la estrella de la música había asegurado que su recién nacido ya hablaba. En una publicación en sus redes sociales, contó que tras preguntarle si su bebé la amaba, este había dicho "sí".
La publicación de la rapera se da justo cuando está en pleno proceso de su batalla legal contra la youtuber Latasha Kebe. La cantante dio su testimonio el pasado el jueves 13 de enero, donde afirmó que se sintió "extremadamente suicida", producto de los supuestamente falsos dichos de Kebe en los que aseguraba que Cardi B había contraído enfermedades de transmisión sexual.