
Autoridades estadounidenses confirmaron el día de ayer que Alec Baldwin entregó su celular para continuar con las pesquisas tras la muerte de Halyna Hutchins en el set de la película “Rust”.
Al parecer, el actor entregó su celular personal el viernes pasado en las instalaciones del condado de Suffolk, en Nueva York.
Los investigadores habían conseguido una orden de cateo desde diciembre. Sin embargo, tras varias semanas de críticas y ataques, Baldwin aseguró que no lo había entregado por temas legales, no por no querer apoyar la investigación.
El 21 de octubre del año pasado ocurrió el fatal accidente en el Bonanza Creek Ranch cerca de Santa Fe. Baldwin no solo fue la persona que sostenía la pistola en el momento del disparo, sino que era el actor principal y uno de los productores.
Alec dio una entrevista a ABC a finales del año pasado, en donde se deslindó de responsabilidades y aseguró que ni siquiera tiró del gatillo. Hasta el momento no se han presentado cargos contra nadie en cuestión de la muerte de Halyna, que se desempeñaba como directora de fotografía.