Celebridades

Gaby Spanic reaparece en redes sociales y presume su nueva imagen

Además, comenzó grabaciones de la nueva telenovela en la que participará

En diciembre, la actriz de origen venezolano Gaby Spanic dio a conocer que se sometió a una cirugía estética y ahora reapareció en redes sociales para presumir su nueva imagen con sus seguidores, con la que cautivó a más de uno.

A 30 días de su recuperación, la actriz de "Soy tu dueña" y "Si nos dejan" presumió lo bien que le quedaron los arreglitos que se hizo en el cuerpo con un reconocido cirujano en Guadalajara. La actriz ahora luce una cintura más pronunciada y unos glúteos más firmes, que la han convertido en la sensación entre sus seguidores, que no han dejado de reconocer lo bien que quedó tras la cirugía estética.

La actriz, aprovechando su nueva imagen, también presumió que ya inició las grabaciones de la telenovela "Corazón guerrero", del productor Salvador Mejía, junto a los galanes Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Rodrigo Guiro .

Hoy se llevó a cabo el tradicional claquetazo que marca el inicio de grabaciones, además de oficiarse una ceremonia religiosa en la que estuvieron presentes el elenco de la historia, integrado por Ana Martin, Natalia Esperón, Altair Jarabo, Josh Gutiérrez y René Casados, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias