Después de la llegada de la variante ómicron a México, muchas han sido las celebridades que han dado positivo a covid-19, como ha sido el caso de Silvia Pinal, Gustavo Adolfo Infante, Erika Buenfil y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Y ahora dio positivo, Maribel Guardia.

A pesar de que la actriz de 62 años es provacunación, inclusive es parte de la campaña del Consejo de la Comunicación y acaba de recibir por tercera ocasión la vacuna, no se salvó de contagiarse por segunda ocasión de covid-19.

Por el momento, la actriz no ha comunicado su estado de salud, sino que fueron sus compañeros del "Tenorio Cómico" quienes revelaron que la expareja de Joan Sebastián no estuvo este fin de semana en la obra de teatro a causa del contagio, por lo que Liliana Arriaga  "La Chupitos" remplazó a su amiga en escena.

De acuerdo con Germán Ortega, uno de los mascabrothers y actores que trabaja junto con Maribel Guardia en "El tenorio cómico", ésta se comunicó con él y le dijo que se encontraba bien, sin embargo, estaba constipada y con mucho sueño.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña