Celebridades

Niegan a Paty Navidad viajar a Estados Unidos por no estar vacunada contra covid-19

La cantante no pudo abordar un avión en México con destino a Miami, donde iba a promocionar la tercera edición de "La casa de los famosos".

A casi tres años de decir "no" a la vacuna contra covid-19, Patricia Navidad no pudo abordar un avión con destino a Miami, Florida, debido a que no recibió ninguna inmunización contra el virus que paralizó las actividades en todo el mundo.

En entrevista con varios medios de comunicación, la cantante dijo que estaba por trasladarse a Estados Unidos para promocionar la tercera temporada de "La casa de los famosos", pero la aerolínea en la que iba a viajar no le permitió subir al avión debido a que no cuenta con la vacuna contra covid-19.

"Telemundo, al cual agradezco muchísimo la invitación a 'La casa de los famosos', me hizo el favor de comprarnos los boletos para ir a hacer promoción a Miami y dijeron que no había ningún problema porque no se estaban pidiendo ni pruebas ni vacunas. Llego al mostrador de Aeroméxico y resulta que a los mexicanos y ninguna nacionalidad, excepto los americanos, son los que pueden viajar sin vacunas ni PCR, los mexicanos no, me acaban de decir que no tenemos derecho si no estamos vacunados", declaró.

Paty Navidad dijo que mostró a la aerolínea una prueba PCR con resultado negativo, pero aun así no le permitieron abordar el avión. "Me quedo, no voy a hacer promoción porque Aeroméxico está restringiendo los derechos de las personas no vacunadas. Ya hablé con ellos (Telemundo), dije la verdad porque Aeroméxico dicen que están preocupados por nuestra salud, yo traje una prueba PCR donde estoy perfectamente sana, pero los mexicanos no podemos salir de México si no estamos vacunados", apuntó.

Su postura contra “los experimentos”

La actriz aseguró que no está en contra de las vacunas sino de los experimentos, ya que considera que la inoculación contra el covid-19 no tiene suficientes estudios científicos y que podría traer consecuencias para la salud.

"Yo no soy antivacunas, yo soy antiexperimentos como lo he dicho siempre. Yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar menos ahorita sabiendo que no soy la única, habemos muchas personas que pensamos similar y ahora resulta que se nos están quitando nuestros derechos porque no estamos vacunados (…), ya si esto no es una dictadura como lo vengo diciendo, no sé de qué se trata".

Consideró que el hecho de que la aerolínea no la haya dejado viajar viola sus derechos, algo que dice también podría sucederles a otras personas que como ella no se han vacunado contra el coronavirus.

"Estoy segura que la situación va a cambiar, pero no sé cuándo la gente se va a dar cuenta que están pisoteando nuestros derechos porque el mismo derecho que tienen los que deciden vacunarse de estas vacunas es el mismo derechos que decidimos que no (…), estoy trayendo una PCR que estoy sana, ¿de qué se trata? De una dictadura, ya me quitan mis derechos en todos lados, no le estoy haciendo daño a nadie, estoy sana, traje mi PCR", finalizó.

Navidad causó mucha polémica por afirmaciones como que el coronavirus "se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas" y que representaba "un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas". La actriz se contagió con el virus en 2021 y tuvo que ser hospitalizada por presentar "baja oxigenación", aunque ella después declaró que no tuvo covid, sino doble neumonía.

Mira aquí el video de Paty Navidad:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias