Celebridades

"Que no te genere ansiedad ni obligación": Danna Paola reflexiona sobre el uso de redes sociales

La cantante compartió una reflexión sobre social media con sus fans.

Danna Paola se ha convertido en una de las mexicanas más famosas en los últimos años y, aunque a través de sus redes sociales siempre comparte sus logros profesionales, se ha caracterizado por ser más discreta en cuanto a su vida privada. 

Es por esa razón que probablemente la cantante aprovechó para enviar una reflexión a sus fans, a quienes recomendó disfrutar la vida real y dejar las redes sociales en segundo plano, algo que decidió hacer después de que confesara haber pasado cerca de 25 minutos en TikTok.

En sus Instagram Stories, Danna Paola argumentó: "Amor y paz para todos, y esa era mi reflexión que estemos más conectados en el presente y si vas a compartir algo, compártelo pero que no te genere ansiedad ni obligación".

Danna Paola reflexiona sobre el uso de las redes sociales

A pesar de que la cantante compartió una serie de historias en Instagram, decidió solo conservar una, así como un mensaje en el que concluyó su reflexión.

"Social media nos ha hecho conectar con otras personas del mundo, y conocer muchas cosas y también nos ha ayudado a no sentirnos solos... y eso es brutal, siempre y cuando no sientas que es una necesidad de pertenecer en la sociedad o tener aprobación de los demás, si no para compartir y hacerlo parte de tu vida sin que te absorba", escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias