EUPHORIA

Angus Cloud: el actor que revive a Mac Miller en "Euphoria"

El actor que le da vida a Fezco en la serie, está causando revuelo no sólo por su gran actuación, si no también por el gran parecido que tiene con el fallecido rapero.

Angus Cloud: el actor que revive a Mac Miller en "Euphoria".El parecido que tienen Angus y Mac Miller es impresionanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

No cabe duda que la segunda temporada de "Euphoria" está generando mucho más conversación que la primera temporada, si no es por los looks 'dosmileros', la fotografía espectacular, sus fuertes escenas o temáticas, y ahora hasta por revivir a los muertos. Angus Cloud, quien le da vida a Fezco en la serie, está dando de qué hablar por su increíble parecido con el rapero Mac Miller, quién falleció en el 2018. 

¿Quién es Angus Cloud? El actor que da vida a Fezco en "Euphoria"

Angus es un actor estadounidense que nació en Oakland California el 10 de julio de 1998. Aunque asistió a la escuela de arte y estudió teatro, tenía pensado estar detrás de las cámaras, trabajando en las producciones por lo que no tenía nada experiencia ni conocimiento en artes interpretativas. Actualmente y tras su gran éxito en "Euphoria", toma clases de actuación en Hollywood. 

Es un chico con suerte, pues para lograr el papel de Fezco lo único que hizo fue salir a caminar, no es broma. Mientras Angus caminaba en las calles de Manhattan, fue visto por un agente de casting y lo detuvo para pedirle que fuera a audicionar, y aunque pensaba que se trataba de una broma decidió asistir y ahora es una de las estrellas de la serie más famosas y queridas. 

Angus Cloud y su parecido con Mac Miller

Fue hasta el estreno de la segunda temporada de "Euphoria" donde le dieron más peso al personaje de Angus y donde muchos se percataron de parecido que tiene con Mac Miller. Y es que no sólo tienen la misma forma de cara, cejoas, ojos, color de pelo, barba mirada, gestos, si no que también tienen una cicatriz en la cabeza. ¿Qué raro, no? 

Pero además, el parecido no sólo es físico, recordemos que Angus da vida a Fezco, un joven traficante de drogas que abandonó la escuela y mantiene una amistad con Rue (Zendaya), mientras que Miller murió de una sobredosis accidental de fentanilo, alcohol y cocaína.

Y aunque es mucha casualidad, la verdad es que ambos famosos no tienen nada en común y absolutamente nada que ver uno con el otro. Algunos fans del rapero aseguran que les da nostalgia ver a Fezco pues su presencia en la serie les recuerda mucho a Miller y les encantaría ver a Angus darle vida al rapero en una película biográfica.