Celebridades

Regresan las cejas delgadas en 2022: Rihanna, Bella Hadid y Olivia Rodrigo ya las están usando

No queremos preocuparte, pero las cejas ultra delgadas de finales de los 90 están de regreso y te decimos cómo las están usando las famosas.

Seguramente recuerdas cuando las cejas delgadas eran la sensación del mundo de la belleza a finales de los noventas y en el dos mil, y justo cuando pensamos que habíamos superado esa horrible etapa, nuestro peor miedo se hizo realidad: el regreso de las cejas delgadas es un hecho. 

Todo el 2021 fuimos testigos de la fuerza que cobró la moda Y2K, desde gorras camioneras, pantalones a la cadera, peinados retro y más tendencias de los dos mil que regresaron, así que era cuestión de tiempo las cejas delgadas hicieran su aparición.

Dile adiós a las cejas pobladas estilo Cara Delevingne, oficialmente en 2022 es el año de la ceja delgada, y si no nos crees, puedes ver a Bella Hadid, Rihanna y más celebridades que están adoptando este estilo.

Bella Hadid

Bella Hadid, quizá sea la reina del estilo Y2K , por lo que desde hace varios meses hemos visto sus cejas más y más delgadas. Pero podrás darte cuenta que a diferencia de los años dos mil, donde la ceja era hecha con lápiz, ahora Bella lo usa con efecto laminado y más natural. 

Rihanna

La cantante fue haciendo el cambio poco a poco, casi sin darnos cuenta, y ahora la vemos con cejas ultra delgadas. Al igual que Bella, las sigue manteniendo muy naturales.

Barbie Ferreira

La actriz de "Euphoria" es otra famosa que ha adoptado la tendencia de la ceja ultra delgada y dosmilera, aunque hasta ahora las ha llevado así en ocasiones especiales como la MET Gala o Halloween, seguramente poco a poco la veremos hacer la transición definitiva.

FKA Twigs

Al igual que Barbie, FKA también se ha subido a esta tendencia pero únicamente en ocasiones especiales. En una sesión de fotos que subió a su cuenta de Instagram, la podemos ver con un peluca rubia, un maquillaje rosa y las cejas ultra delgadas. 

Doja Cat

Otra de las famosas que se subió a la tendencia de cejas delgadas es la famosa cantante de "Woman". Doja Cat se ha dejado ver todo el año con con mil looks diferentes, desde pelirroja hasta rubia, pero siempre con la tendencia dosmilera de la cejas delgadas. 

Olivia Rodrigo

La cantante no sólo es una de las más famosas del momento, si no que también es una de las que más ha adoptado el estilo Y2K, junto con Bella. Olivia Rodrigo poco a poco ha ido cambiando su look cada vez más dosmilero y esto incluye unas cejas delgadas, aunque todavía no tan dramáticas como las de Bella o Rihanna.

Espera un poco más y verás cómo cada vez más famosas irán adoptando este estilo de cejas ultra delgadas y estarán inundando las redes sociales con esta tendencia. ¿La probarías de nuevo?

Tags

Lo Último

Más Noticias