Celebridades

El fanatismo de Maude Apatow por Harry Styles que la llevó a entrar en shock cuando lo vio en persona en "SNL"

La actriz de "Euphoria" conversón con Jimmy Fallon y relató lo fanática que era de One Direction.

Con la complicidad de su padre, Judd Apatow, Jimmy Fallon mostró lo fanática que era Maude Apatow de One Direction y Harry Styles. La estrella de "Euphoria" fue una de las últimas invitadas al popular late estadounidense, donde explicó cómo llegó a conocer a la boyband e incluso los entrevistó.

Maude Apatow reveló que tenía una página bien popular cuando tenía 13 años y que, a partir de eso, quería convertirse en periodista. Por esta razón, según contó la actriz, los seguidores de su sitio web le pidieron que entrevistara a One Direction en su primera visita a EEUU.

"Hablamos con tu papá y tenemos un video. Si no te importa, esta es Maude Apatow de 14 años", dijo Jimmy Fallon. En el registro se veía a una joven actriz sin poder creer que iba a entrevistar a One Direction. "No podía ni decir una palabra", recordó. 

Luego mostró una foto de la estrella de "Euphoria" conversando con la banda, asegurando que hizo un gran trabajo. "No sé si lo hice", replicó Maude Apatow.

Pero eso no era todo, ya que Jimmy Fallon tenía otro video en el que la encargada de dar vida a Lexi en la serie de HBO aparecía llorando de la emoción, luego de haber visto el show de One Direction.

El fanatismo de Maude Apatow que la llevó a llorar de emoción. 

Previo al video, Maude Apatow recordó la vez que están con su padre, la invitaron a conocer el escenario de "Saturday Night Live". "Harry Styles era el anfitrión, lo sabía ,pero era como, no hay manera que lo vea, ¿cierto?", contó.

Pero estaba equivocada, ya que al entrar a lugar, lo primero que vio fue al cantante. "Literalmente entre en shock. No supe que hacer. Entré en pánico", dijo, asegurando que lloró de la emoción.

Con esa mezcla de emociones volvió al camarín donde estaba su padre, para disimular el momento. Fue en ese momento en que Jimmy Fallon llegó para saludar a Judd Apatow. "Me viste cuando yo estaba llorando", confesó Maude Apatow, sacando risas del actor.

Revisa a una joven Maude Apatow y su fanatismo por One Direction

Tags

Lo Último

Más Noticias