Celebridades

Harry Styles con su gira "Love On Tour" anuncia fechas en México y Suramérica

Tras una larga pausa provocada por la pandemia de covid-19, el cantante británico anunció nuevas fechas para sus conciertos en México y otros países.

Harry Styles confirmó hace unas horas que su gira "Love On Tour" llegará a México a finales de este 2022, luego de una larga pausa provocada por la pandemia de covid-19. El cantante británico se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

"Estoy muy feliz de anunciar que 'Love On Tour 2022' finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur…Estoy tan emocionado de verte", escribió el ex One Direction en sus diferentes redes sociales.

Los conciertos en México se llevarán a cabo en el mes de noviembre, los días 20 en la Arena VFG de Guadalajara, el 22 en la Arena Monterrey y finalmente el 25 en el Foro Sol de la Ciudad de México.    

Venta de boletos para los shows de Harry Styles en México  

De acuerdo con la página oficial de Ticketmaster y Ocesa, todos aquellos que adquirieron su boleto para el concierto de Harry Styles que se llevaría a cabo en la Ciudad de México, en el 2019, y que fue cancelado, será válido para el nuevo show.

Por ahora la página no ha activado el apartado de la venta de boletos, ya que cuando se anunció la fecha hace dos años, las entradas volaron, pero debido a que el show fue cancelado, muchos de los fanáticos solicitaron su reembolso. En su momento cada uno de los boletos tenía un costo de entre los 400 y hasta los 4 mil pesos.

Fechas confirmadas de la gira "Love On Tour" de Harry Styles para Suramérica 

Cabe señalar que para estos shows, Harry Styles estará acompañado de los artistas Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice.

 27 de noviembre,  Parque Salitre Mágico- Bogotá, Colombia.

29 de noviembre, Jockey Club- Lima, Perú.

1 de diciembre,  Estadio Bicentenario La Florida- Santiago, Chile.

3 de Diciembre,  Estadio River Plate- Buenos Aires, Argentina.

6 de Diciembre, Allianz Parque-São Paulo, Brasil.

8 de Diciembre, Área Externa da Jeunesse Arena, Rio De Janeiro, Brasil.

10 de Diciembre, Pedreira Paulo Leminski-  Curitiba, Brasil.

Tags

Lo Último

Más Noticias