Celebridades

Tres grandes revelaciones del libro de Jamie Lynn Spears relacionadas con Britney Spears

"Cosas que debería haber dicho" se llama el libro de la menor de las Spears que ya está disponible.

Lo que se espera como un honesto relato de su relación con su familia, su juvenil fama, su embarazo adolescente y grave accidente de su hija es lo que por esto días está presentando Jamie Lynn Spears. La hermana menor de Britney Spears publicó "Cosas que debería haber dicho", sus memorias que hoy la tienen viviendo un duro conflicto con la estrella del pop.

Desde que apareció dando una entrevista a "Good Morning America", Jamie Lynn Spears ha estado en la polémica por sus cruces por redes sociales con su hermana, quien se ha referido a la actriz de "Zoey 101" en duros términos. Incluso, este miércoles se conoció una carta de cese y desistimiento que el abogado de Britney Spears presentó en su contra.

Pero qué cuenta Jamie Lynn Spears sobre su hermana que ha indignado a la voz de "Toxic". Tres son los temas que la joven aborda en su libro "Cosas que debería haber dicho" que están relacionadas con su hermana, según recopila ET.

Jamie Lynn Spears le habría advertido a Britney Spears de que no se casara con Jason Alexander en Las Vegas

Según relata Jamie Lynn Spears en su libro, su hermana quería dejar atrás su quiebre con Justin Bieber divirtiéndose con su hermano, Bryan Spears, y un amigo llamado Jason Alexander.

Durante unas vacaciones familiares, la cantante le habría gritado a la menor de las Spears pro primera vez, lo que generó un profundo dolor en la hoy joven de 30 años. "Después de años de hacerme una prioridad y pasar tiempo juntos, mi hermana ahora se estaba yendo sin mí", afirmó.

La estrella de "Zoey 101" aseguró que su hermana bebía y fumaba mucho en esa época y que en víspera de Año Nuevo, la cantante optó por tomar un avión a Las Vegas con Jason Alexander y otros amigos.

"Sabía que era una mala idea. Algo andaba mal con ella", escribió Jamie Lynn Spears en sus memorias. "Lo último que dije antes de que se fuera fue: '¡No vayas y te cases con Jason mientras estás allí, Britney!' Ella puso los ojos en blanco y dijo el equivalente a 'como si'. Pero efectivamente, en cuestión de horas recibimos la noticia de que en una neblina de sustancia ella se había casado con él", agregó.

Pero la confesión más fuerte estaba por venir. La hermana de Britney Spears aseguró que "una vez me dijo: 'Cariño, tengo miedo'. Tomó un cuchillo grande de la cocina, me llevó a mi habitación y nos encerró a los dos adentro". Según relata en su libro, la estrella del pop "puso el cuchillo en el cajón de la mesita de noche y simplemente repitió: 'Tengo miedo'. Necesitaba que yo durmiera a su lado".

Jamie Lynn expuso que ese momento "todos estaban más preocupados por la percepción pública que por el estado emocional de mi hermana".

Para Jamie Lynn, Britney Spears fue "como una segunda madre" 

Con cariño recuerda a Britney Spears su hermana menor. Al menos, durante los primeros años de su vida. Con diez años de diferencia, Jamie Lynn recordó que la cantante hacía todo por ella, desde bañarla hasta cambiarle los pañales.

Es por esto que la considera como "una segunda madre". "Ser la hermana pequeña de Britney Spears no se parece en nada a lo que la gente asume", escribió, para luego agregar: "Mamá a menudo trabajaba y cuidaba de la familia. También lidiaba con las complejidades de un esposo adicto".

"Cuando era bebé, pasaba horas jugando conmigo. Me vestía y se aseguraba de que me viera preciosa", relató, añadiendo que "Britney se levantaba temprano para atenderme antes de ir a la escuela. Nuestra relación creció a medida que lo hacíamos".

A su vez, responsabilizó a la estrella del pop por su carrera de actuación, ya que ella la alentaba y eso le generó desarrollar la confianza necesaria para hacerlo.

El vínculo de Jamie Lynn con Justin Timberlake

"Justin fue mi primer ejemplo de un joven amable y generoso", expuso Jamie Lynn Spears sobre el que fuera el novio de Britney Spears durante 1999 y 2002.

La actriz aseguró que el ex NSYNC "no era solo el novio de mi hermana" y que esta manera de mirar a Justin Timberlake llevó a que lo "adorara".

"Justin siempre fue tan dulce conmigo", escribió la hermana de Britney Spears, quien agregó que "me trató como a una hermana pequeña y me adoraba cada vez que tenía la oportunidad",

"Nunca fui una carga para ninguno de ellos", aseguró, para luego agradecer que su hermana la hiciera parte de su relación.

Por eso no extrañó su confesión de que estaba completamente desconsolada cuando la relación llegó a su término y considerar que "también era una pérdida devastadora en la vida de Britney".

Tags

Lo Último

Más Noticias