Celebridades

Britney Spears advierte acciones legales contra su hermana Jamie Lynn si no deja de dar declaraciones "despectivas"

Pese a que la cantante no ha leído el libro, a través de su abogado planteó que las memorias de su hermana contiene varias "afirmaciones engañosas o escandalosas".

Tras su entrevista con "Good Morning America", Jamie Lynn Spears desencadenó un conflicto público con su hermana, Britney Spears, por redes sociales. Un duro intercambió de opiniones y recriminaciones que dan cuenta de lo fracturada que estaba la relación entre ambas.

Todo a partir de las memorias de Jamie Lynn Spears está promocionando, en las que recientemente se hizo público que trae detalles de lo que fue el quiebre de la voz de "Toxic" y el ex NSYNC, Justin Timberlake. El cruce entre las hermanas Spears llevó a que la menor decidiera no realizar un tour promocional para vender su libro, mientras la mayor sigue desempolvando recuerdos criticando a Jamie Lynn Spears y a su madre, como lo hizo el martes en su cuenta de Instagram.

Pero la voz de "Toxic" advirtió que no se quedará solo en respuestas por redes sociales, ya que optó por demandar a su hermana si ella continúa haciendo declaraciones "despectivas" sobre ella. Así se quedó claro en una carta de cese y desistimiento que presentó el abogado de Britney Spears, Matthew Rosengart.

Britney Spears no ha leído el libro de Jamie Lynn Spears, pero advierte sobre "afirmaciones engañosas"

En este documento, el profesional plantea que las memorias de Jamie Lynn Spears no solo son "inoportunas", también contiene varias "afirmaciones engañosas o escandalosas". Esto, pese a que la estrella del pop no ha leído el libro de su hermana.

Pero en la opinión de Britney Spears, su hermana la ha "explotado para obtener ganancias monetarias", por lo que "no lo tolerará, ni debería hacerlo". 

Finalmente, la carta advierte que si Jamie Lynn Spears no deja de referirse a su hermana "o la difama", la cantante "se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas".

Tags

Lo Último

Más Noticias