Celebridades

Khloé Kardashian realmente quiere que funcione su relación con Tristan Thompson

Hace menos de un mes, Tristan confirmó que preocreó a un hijo con otra mujer mientras sostenía una relación con Khloé Kardashian

Khloé Kardashian está devastada tras la segunda infidelidad de Tristan Thompson y verlo reconocer a un hijo con Maralee Nichols.

Una fuente aseguró a la revista People que "Khloé está pasándola muy mal con todo lo que sucede con Tristan. Esta vez su infidelidad fue mucho más dolorosa que la última vez. Ella quería que su relación funcionara y está devastada. Se la pasa pegada a Kris todo el tiempo. Pero Kris quiere que Khloé y Tristan estén en buenos términos, así que le dice que se siga comunicando con él".

La fuente agrega que "Khloé quería una vida de cuento de hadas y esto ha roto sus ilusiones. La gente alrededor de ella nunca la habían visto tan deprimida".

Mientras, otra fuente aseguró a Entertainment Tonight que "la relación entre Khloé y Tristan está destrozada. Ella no quiere dedicarle energía. Tristan siempre será parte de su familia, pero está decidida a sacarlo de su corazón".

¿Crees que podría haber un tercer romance con él?

Tags

Lo Último

Más Noticias