Celebridades

La rutina de ejercicio que transformó el cuerpo de Miley Cyrus

Te compartimos los movimientos con los que la cantante logró tonificar sus músculos.

Miley Cyrus es famosa por muchas cosas: su gran voz, sus excéntricas presentaciones, su amor por la fiesta, y por lo orgullosa que se siente de su cuerpo y no teme mostrarlo. Y aunque muchos piensan que es un truco milagroso de Hollywood, en realidad tener una figura tonificada como la de Miley, requiere de un plan físico y alimenticio. 

Se sabe que la cantante sigue una dieta orgánica o plant based y libre de gluten, es decir consume vegetales en su mayoría y elimina carne, lácteos y otros productos relacionados con animales; pero que también sigue una rutina de entrenamiento que incluye andar en bicicleta, correr y bailar. Sin embargo, la clave de esa figura tonificada está en sus clases pilates. 

Rutina de pilates de Miley Cyrus

Miley practica pilates seis veces a la semana durante una hora, su entrenadora Mari Winsor, ha compartido que es "una chica que trabaja duro para conseguir su objetivo y que es lo suficientemente lista con respecto a su cuerpo". Te dejamos la rutina de 5 minutos  para que también tú la puedas hacer en casa:

  • Pilates 100

    Acuéstate y eleva las piernas formando una escuadra de 90º , sube ligeramente los hombros y mantén los brazos a los lados arriba del piso. Ahora, sube y baja suavemente los brazos como si estuvieras flotando. Realiza 3 repeticiones de 100 cada una.
  • Criss-cross

    Acostada lleva las manos a la nuca, flexiona tus piernas y trata de tocar el codo derecho con la rodilla izquierda, marcando el movimiento y alternando despacio. Repite 10 veces lentas y 10 rápidas, por 6 series.
  • Side kicks

    Acuéstate de lado apoyando tu peso sobre el brazo derecho con la mano en tu cabeza y con las piernas estiradas, la que está arriba extiéndela hacia el frente, dando una patada suave. Cambia de lado y repite el movimiento. Repite 20 por 6 series.

TIP: Para tener resultados óptimos como los de Miley, recuerda combinar tu rutina con ejercicio cardiovascular, por eso, la cantante no deja de lado las clases de baile. Puedes combinar con un poco de zumba tres días a la semana y tres de pilates.

Tags

Lo Último

Más Noticias