Celebridades

J Balvin y Valentina Ferrer conquistan París en el desfile de Louis Vuitton

El cantante colombiano y la modelo argentina fueron invitados al reciente desfile de la firma francesa en París.

J Balvin y Valentina Ferrer fueron los grandes invitados al reciente desfile de Louis Vuitton, por su nueva colección Otoño/Invierno 2022, que además fue un homenaje al trabajo del desaparecido diseñador Virgil Abloh, quien falleció el pasado 28 de noviembre de 2021.

Al tanto, la pareja asistió de una manera que no pasó desapercibida, J Balvin apostando por un look llamativo conformado por prendas pertenecientes a la colección Primavera/Verano 2022 con blazer, camisa abotonada, una voluminosa falda negra abullonada y botas con punta de acero.

Mientras que Valentina Ferrer lo hizo con un look que incluía una gabardina color azul estridente con un bolso de la marca Off-White, con la leyenda "Virgil was here". Con lo que la pareja conquistó París.

J Balvin y Valentina Ferrer en París

De acuerdo a las historias de Valentina Ferrer en Instagram, la pareja viajó a París acompañada de Río, su pequeño hijo que nació a mediados de 2021, pues en una de sus publicación, la modelo aparece frente a un espejo con su hijo.

La presencia de J Balvin en el desfile de Louis Vuitton que se llevó a cabo en el Carreau du Temple fue una de las más importantes, hasta el punto de que la firma francesa le dedicó una publicación. Al evento también asistieron Naomi Campbell, Yahya Abdul-Mateen II, Evan Mock, Tyler The Creator, Tahar Rahim y Lil Dre, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias