Celebridades

Débora Hallal comparte fotos inéditas de su participación en Miss Universo 2021

La mexicana no deja de sorprender con los increíbles vestuarios que llevó al certamen de belleza.

Una vez más Débora Hallal dejó enamorados a sus fans al compartir fotos inéditas de su participación en Miss Universo 2021. En las fotografías aparece la reina de belleza luciendo un hermoso vestido blanco con brillos.

Débora Hallal no falla al consentir a sus seguidores con quienes está en constante comunicación a través de sus redes sociales. Con dinámicas de preguntas y respuestas y divertidos videos, la modelo alegra a sus fieles admiradores.

A pesar de que la mexicana no calificó entre las 16 finalistas en Miss Universo 2021, se supo ganar el corazón de un gran público que aseguraba ella se llevaría la corona. Sin embargo, Débora Hallal regresó con la frente en alto a su natal Los Mochis, Sinaloa y desde entonces se ha dedicado a seguir trabajando por alcanzar sus nuevas metas.

Débora Hallal se lució en Miss Universo 2021 con hermoso vestido blanco

Con una serie de fotografías, Débora Hallal dejó ver un poco más de su participación en Miss Universo 2021. En las postales se le ve muy sonriente posando con un vestido blanco con brillos, accesorios y zapatillas plateadas.

"Nunca es tarde para recordar", escribió la modelo. "Unas fotos que nunca subí en la concentración de Miss Universe en Israel".

En poco tiempo la publicación estalló con cientos de comentarios que halagaban la belleza de la mexicana y su increíble vestuario. "Amo ese vestido. Siempre linda", "Si tuviera que premiar mejores outfits de la concentración sin duda serías la ganadora" y "Merecías entrar al top 10", fueron algunos de los comentarios destacados.

El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo Miss Universo 2021 en Israel, en el cual Haarnaz Sandhu originaria de la India resultó ganadora del famoso certamen. Desde entonces, la modelo se ha dedicado a cumplir con sus obligaciones como coronada y recientemente se le vio paseando por Nueva York al estilo de "Emily in Paris".

Tags

Lo Último

Más Noticias