Celebridades

Lady Gaga y Tony Bennett: el especial "One Last Time" estrena en Paramount+

La producción musical fue grabada frente a una audiencia en vivo en el Radio City Music Hall de Nueva York y conmemora el cumpleaños 95 de Bennett

"One Last Time: una noche con Tony Bennett y Lady Gaga" apunta a convertirse en un concierto legendario. Grabado frente a público en el Radio City Music Hall de Nueva York, fue transmitido a finales de noviembre de 2021 y ahora estará disponible a partir de este 21 de enero a través de Paramount+.

Tony Bennett y Lady Gaga colaboraron juntos en el álbum "Love for Sale", que tiene un total de seis nominaciones a los Premios Grammy. Las primeras tres son para el álbum en general: en las ternas de álbum del año, álbum vocal de pop tradicional y mejor producción de álbum no clásico. Asimismo, el sencillo "I Get a Kick Out of You" también tiene tres nominaciones: grabación del año, interpretación de dueto o grupo pop y video musical.

One Last Time

El concierto de Tony Bennett y Lady Gaga se realizó para conmemorar el cumpleaños número 95 del legendario cantante, quien, al igual que Gaga, tiene su presentación solista además de la de duetos.

Lady Gaga interpreta cuatro piezas de jazz: "Luck Be a Lady", "Orange Colored Sky", "Let's Do It" y "New York, New York". Por su parte, el set en solitario de Bennett lo integran "Watch What Happens", "Steppin' Out", "Fly Me to the Moon" y "I Left My Heart in San Francisco".

La noche cierra con las interpretaciones en dueto de "Lady is a Tramp", "Love for Sale" y "Anything Goes".

El especial es parte de una asociación entre Bennett, Gaga y ViacomCBS (CBS, MTV y Paramount+). El año pasado, MTV estrenó el "MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga", además de tener las exclusivas de los estrenos de "I Get A Kick Out Of You", "I've Got You Under My Skin" y "Night and Day".

Tags

Lo Último

Más Noticias