Celebridades

“Teníamos ese poder mágico”: Lady Gaga despide a Tony Bennett con emotivo mensaje

Lady Gaga recurrió a sus redes sociales para despedir a su querido amigo, quien murió el pasado 21 de julio

Lady Gaga La cantante se despidió de Tony Bennett (Instagram)

Lady Gaga recurrió a su perfil de Instagram para dedicarle un sentido mensaje de despedida a Tony Bennet, quien falleció el pasado 21 de julio, a los 96 años de edad.

La cantante se había mantenido en silencio tras la partida del cantante estadounidense con quien logró tener una conexión más allá de los escenarios.

“Extrañaré a mi amigo para siempre. Extrañaré cantar con él, grabar con él, hablar con él, estar en el escenario juntos. Con Tony, tengo que vivir mi vida en un time warp. Tony y yo teníamos este poder mágico. Nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos, y le dimos una nueva vida como un dúo de canto.”, escribió la cantante al pie de una fotografía en la que aparece abrazando al músico.

En el extenso mensaje Lady Gaga dejó en claro que su amistad con Tony Bennet era real pese a la diferencia de edad que había entre ellos.

Aunque había 5 décadas entre nosotros, él era mi amigo. Mi verdadero amigo. Nuestra diferencia de edad no importaba - de hecho, nos dio a cada uno algo que ninguno de nosotros tenía con la mayoría de la gente. Éramos de dos etapas diferentes en la vida completamente - inspirados”, continuó.

Lady Gaga acompañó a Tony Bennett en la enfermedad

Asimismo Lady Gaga con gran tristeza lamentó que una enfermedad como el Alzheimer deterioró el estado de salud de su querido amigo, que en sus momentos de lucidez siempre estuvo dispuesto a trabajar con ella y compartir grandes momentos.

Perder a Tony por el Alzheimer ha sido doloroso, pero también fue realmente hermoso. Una era de pérdida de memoria es un momento tan sagrado en la vida de una persona. Hay un sentimiento de vulnerabilidad y un deseo de preservar la dignidad. Todo lo que quería era que Tony recordara cuánto lo amaba y lo agradecida que estaba de tenerlo en mi vida”, sentenció la cantante de 37 años.

“Nunca olvidaré a Tony Bennett. Si pudiera decirle algo al mundo sobre esto, diría que no descartes a tus mayores, no los dejes atrás cuando las cosas cambien. No te estremezcas cuando te sientas triste, solo sigue adelante, la tristeza es parte de ella”, añadió en la extensa publicación que registra más de un millón y medio de reacciones.

Tony Bennett murió el pasado 21 de julio, aunque se desconoce su causa de muerte, se sabe que padecía Alzheimer desde el 2016 pero lo hizo público hasta el 2021.

Pese a las condiciones de su enfermedad, el cantante se aferró continuamente a su optimismo y colaboró con Lady Gaga en el álbum Love For Sale, que se lanzó en septiembre de 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias