Celebridades

OV7 resuelve sus diferencias y retoma su gira de aniversario 30 con todos sus integrantes

Lidia, Mariana, Érika, Óscar, M’Balia, Ari y Kalimba han confirmado que están listos para regresar a los escenarios.

Luego de que el año pasado los integrantes de OV7 -Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, M'Balia y Kalimba Marichal- protagonizaron una fuerte polémica al ventilar las supuestas diferencias entre la agrupación que les impedía realizar la gira por su aniversario número 30, que había sido pospuesta por la pandemia, esta mañana a través de un comunicado, los cantantes anunciaron que están listos para regresar a los escenarios. 

Cada uno de los integrantes de OV7 posteó en sus  redes sociales la noticia, destacando que en esta ocasión estarán representados por la empresa Ocesa SeiTrack.

"Después de un tiempo dedicado a llegar acuerdos entre los integrantes del grupo para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos", dice parte del comunicado.

En la publicación, los cantantes resaltan la importancia que tenía para ellos reencontrarse con sus fans que han seguido vigentes por tanto tiempo con su cariño y apoyo.

"Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible", agregaron.

Fue en el 2019, cuando OV7 anunció una serie de shows por su aniversario número 30, mismos que se cancelaron debido a la pandemia de covid-19 y que después de ser pospuestos finalmente se cancelaron.

Por el momento se desconocen las fechas de las nuevas presentaciones, pero se espera que en breve publiquen más información.

Tags

Lo Último

Más Noticias