Celebridades

Ricky Montaner y Stefi Roitman, ¿no se casaron legalmente?

Conductores de un programa argentino aseguran que nadie vio el libro del registro civil

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron el 18 de enero de 2022 en una celebración que promete ser recordada por mucho tiempo, aunque la familia Montaner le hizo firmar un contrato de confidencialidad a la novia y proveedores de la boda.

Los invitados no pudieron tener muchos recuerdos fotografiados o grabados de aquel evento porque no permitían celulares dentro del recinto. Pero a pesar de todo eso, la familia ha compartido un poco de lo bien que la pasó en la gran fiesta que, sin embargo, se dice, no fue legal.

Actualmente, Ricky Montaner y Stefi Roitman se encuentran disfrutando de una relajada luna de miel en la playa, así lo han compartido en sus cuentas de redes sociales. No obstante, varios escándalos rodean su fiesta de matrimonio, como que hubo algunos contagios de covid-19 a pesar de que se realizaron pruebas a todos los asistentes en la entrada y no dejaron pasar a los que les arrojaba resultado "positivo". Además, se habla de que su boda no fue legal.

En "Intrusos", un programa de Argentina, han platicado sobre los detalles posteriores al gran evento y aseguran que falta algo muy importante: la libreta del registro civil después de dar el "sí, acepto".

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por el civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia religiosa pero no hubo casamiento por civil", expresó uno de los conductores del programa.

Es cierto, jamás se mostraron los papeles de casamiento y aunque pudieron simplemente guardarlos para ellos, uno de los conductores habló de otra posibilidad que suena muy probable: se casarán legalmente en Estados Unidos.

"A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata en Argentina, pero a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami", señaló.

Para ser sinceros, suena algo posible y conveniente para la pareja. Quizá Ricky Montaner y Stefi Roitman esta vez decidieron dejar una unión mixta ya que son creyentes de religiones distintas, y posteriormente firmarán un acuerdo de matrimonio civil.

Tags

Lo Último

Más Noticias