Redes

"Admiro mucho a mis colegas solistas": Ricky Montaner no esconde cuánto extraña a su hermano Mau

El cantante debió cumplir con las obligaciones del grupo, mientras el esposo de Sara Escobar sigue alejado de la música y los escenario para dedicar tiempo a Apolo.

Mau Montaner decidió tomarse un tiempo alejado de la música y los escenarios para dedicarse a estar con su primer hijo Apolo, quien nació a comienzos de octubre. 

Una decisión que encontró total apoyo en su hermano Ricky Montaner, por lo que Mau y Ricky, tras un gran año profesional, que incluyó nuevos singles, colaboraciones, debuts en países como Chile y su su sold out en el Luna Park, puso una pausa que se ha mantenido. 

Pero eso no quiere decir que Mau y Ricky dejen sus obligaciones de lado, por lo que el esposo de Stefi Roitman debe cumplir con algunos compromisos, como lo es estar presente en la premiación de los Premios Los 40 en España. Fue esta instancia la que llevó a hijo de Ricardo Montaner a confesar cuánto extraña que su hermano. 

"Mau está todavía criando un niño pero yo salgo mañana a España", comentó en una historia de Instagram, agregando: "Sigo tratando de convencer a Mau a ver si viene conmigo". Pero una usuario de la red social no le causó gracia sus dichos y le replicó: "Me gustaría que sepas que un hijo es para toda la vida, no un todavía. Viaja solito". 

Comentario al que Ricky Montaner solo respondió con una foto suya con mirada perdida. Luego, a través de la cuenta de Mau y Ricky compartió la siguiente reflexión: "Viajar solo es raro. Uno de los mil motivos por el cual me gusta estar con Mau en la banda. Admiro mucho a mis colegas solistas. Agradecido de poder compartir este camino con mi hermano". 

Por su parte, Mau Montaner sigue disfrutando de la llegada de Apolo junto a Sara Escobar, quien estuvo de cumpleaños hace un par de días. Para celebrarla, el cantante compartió fotos del nacimiento de su primer hijo

Video recomendado: TikToker hace su propia versión de 'Monotonía' y enloquece las redes

 

Tags

Lo Último

Más Noticias