Celebridades

La romántica historia de amor entre Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin y Jessica se casaron en 2012 y su relación ha estado llena de amor, hijos.... ¿e infidelidad?

Justin Timberlake tiene uno de los matrimonios más privados del mundo del espectáculo, con la actriz Jessica Biel.

Y aunque parece que desde que pasaron por el altar todo ha sido miel sobre hojuelas, han pasado por grandes obstáculos que hasta el momento no los ha separado.

2007

Fue el 2007 que la pareja se conoció, cuando ambos fueron invitados a la premiación de los Golden Globes. Según reportes, Justin Timberlake fue el primero en coquetear con ella, aunque otros invitados aseguraron que la química era clara.

En 2012, el ex NSYNC dio los detalles de cómo la cortejó. "Lo hice de la manera antigua, por teléfono. Fui bastante persistente para que ella saliera conmigo. Al final aceptó", confesó en una rueda de prensa.

2011

Después de cuatro años de relación, Jessica y Justin anunciaron que habían terminado su noviazgo. Nunca han hablado sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión. Por suerte, la separación duró solamente tres meses. Poco después, Justin le dio el anillo en Montana.

"Cuando le propuse matrimonio, le dije que viera las sombras de las montañas y tenía el anillo en mi dedo chiquito", relató a Amazon Music.

2012

La pareja finalmente pasó por el altar en octubre del 2012, en donde organizaron una pequeña boda íntima en Puglia, Italia. La actriz impactó por usar un vestido rosa y no el tradicional blanco.

2015

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Silas Randall Timberlake en abril del 2015.

2019

Este ha sido el escándalo más grande en el que han estado involucrados como pareja. A finales del 2019, Justin fue fotografiado tomando la mano y acariciando la pierna de su compañera de set, Alisha Wainwright. Ambos se encontraban trabajando en la película "Palmer" en Nueva Orleans.

Poco después de que las instantáneas se volvieran virales, el ex NSYNC pidió disculpas públicas a su esposa y aseguró que no había pasado nada. "Siempre me mantengo fuera de los chismes. Pero por mi familia, siento que es lo correcto hablar sobre rumores que están lastimando a la gente que amo. Tomé mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido mejor. No es el ejemplo que quiero dejarle a mi hijo. Le pido disculpas a mi esposa y a mi familia por hacerlos pasar por esta vergonzosa situación", escribió.

2020

Jessica dio a luz a su segundo hijo, Phineas Timberlake en 2020, aunque no se sabe con exactitud cuál es su fecha de cumpleaños. La pareja dio la noticia durante una aparición virtual en el programa de Ellen Degeneres.

Tags

Lo Último

Más Noticias