Celebridades

Britney Spears se disculpó públicamente con Justin Timberlake

La artista le dedicó un post a través de Instagram luego de acusarlo en su libro.

Tras la publicación del libro “La mujer que soy” (2023), de Britney Spears, y las revelaciones que se encuentran en él, Justin Timberlake fue quien más críticas recibió respecto de lo que se reveló en el texto.

Ambos tuvieron una relación entre 1999 a 2002 y la cantante contó que se realizó un aborto debido a que el artista no se encontraba contento con la existencia de un embarazo.

Esta situación ha repercutido hasta el día de hoy, ya que los fans de la intérprete de “Toxic” nunca perdonaron la situación de aquellos años. Por eso, cuando el día 25 de enero Justin Timberlake sacó una nueva canción llamada “Selfish”, los fans de la estrella pop intentaron impedir que el sencillo de encabezara la lista pop de iTunes, impulsando la antigua canción Britney Spears.

Es por eso que la cantate salió a dejar un comunicado, donde se refirió al nuevo tema del artista y ofreció disculpas por los hechos revelados en su libro.

Me quiero disculpar por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas de las que me preocupo genuinamente, estoy profundamente arrepentida”, fue el inicio del post.

También quiero decir que estoy enamorada de la nueva canciónSelfish de Justin Timberlake’”, agregó.

Extractos del libro autobiográfico de Britney Spears

La cantante reveló que la situación de su embarazo fue una sorpresa, pero lo que sucedió después para ella fue una tragedia.

Según los extractos publicados el año pasado en la revista People, Britney Spears escribió que “amaba mucho” a Justin Timberlake y que siempre esperó tener una familia juntos. Este pensamiento la artista lo tuvo en el principio de la relación, nunca pensó lo que pasaría después.

“Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, destacó, aseverando que, si hubiera sido por ella, nunca habría abortado, pero Justin Timberlake estaba seguro de que no quería ser padre.

Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”, sentenció Brutney Spears.

El cantante nunca habló sobre la revelación del libro, pero tuvo que desactivar los comentarios de sus publicaciones, porque los fans de ella estaban enojados.

VIDEO| Publicación de Britney Spears de Justin Timberlake en SNL

Tags

Lo Último

Más Noticias