Celebridades

Bad Bunny reaparece y anuncia gira por Estados Unidos y Latinoamérica: "World's Hottest Tour"

El puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nueva gira.

Bad Bunny llenó de emoción a sus seguidores, luego de que a través de un reel en Instagram anunciara su nueva gira llamada "World's Hottest Tour", que abarcará ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, la cual comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida y concluirá el 9 de diciembre en Ciudad de México.

El anuncio fue al puro estilo de Bad Bunny, pues en el reel en cuestión en el que escribió: "Ahora si, empezó el 2022", y en el que aparece él junto a su novia Gabriela Berlingeri disfrutando una cena romántica a la orilla del mar, mientras tienen una conversación sospechosa.

Luego de que ella le dijera que le gustaba el lugar en el que estaban, menciona: "Yo espero que no me dejes sola", a lo que él le responde: "Tengo que trabajar y hacer cosas pero obvio no te voy a dejar sola, nunca te dejaría sola".

Posteriormente, el puertorriqueño se levanta de su silla y aparece el actor español Mario Casas, quien se presenta con Gabriela Berlingeri, para luego brindar.

Por su parte, Bad Bunny caminando y dirigiéndose a la cámara, comenta:

"Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para 'El Último Tour del Mundo', so... estaba pensando, ¿qué tal que si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum, ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira?".

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Bad Bunny?

En la página oficial de World's Hottest Tour, se pueden observar las ciudades y fechas que abarcará la gira, pasando desde Orlando, Florida por Nueva York, Texas, California, entre otras ciudades de Estados Unidos.

El 21 de octubre, la gira llegará a Santo Domingo, República Dominicana, luego a Santiago, Chile , Buenos Aires, Argentina, pasando por Medellín, Colombia, entre otras ciudades para cerrar en Ciudad de México, México.

La mayoría de los boletos salen a la venta el próximo 28 de enero, se espera que en las siguientes horas sean revelados los precios.

Tags

Lo Último

Más Noticias