Celebridades

"Le debo una gran enseñanza": Hijastra de Salma Hayek habla de su relación con la actriz

La joven de 20 se sinceró sobre los aprendizajes que ha obtenido de la mexicana.

Salma Hayek es una gran actriz, esposa, madre y también madrastra, así lo confirmó Mathilde Pinault, hija de su esposo François-Henri Pinault y Dorothée Lepère, quien recientemente dio una entrevista a la revista Vanity Fair en la que habló sobre su relación con la mexicana.

La joven de nacionalidad francesa, detalló que a pesar de haber nacido y crecer en una familia privilegiada, para ella lo más importante son los aprendizajes que le han dejado sus seres querido, incluyendo a Salma Hayek.

"Tuve una infancia privilegiada. Pero no confundas lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo".

A propósito, la joven reiteró el gran afecto que tiene por la actriz mexicana y confesó: "A Salma, en cambio, le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana".

Salma Hayek tiene una gran relación con su hijastra

Mathilde Pinault reveló tener una buena comunicación con Salma Hayek, pues detalló: "La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco".

En la misma entrevista, la joven determinó la gran relación que tiene con toda su familia y el apoyo que sean uno a otro, llegando a denominarse como un "clan": "Y aunque muchos de nosotros estamos a menudo en el punto de mira, cuando nos reunimos en familia, todo cambia".

"Nos reímos mucho. Creo que saber reírse juntos es uno de los mejores síntomas de una familia que se quiere. Mi padre es el más bromista de todos: es capaz de hacernos reír hasta que se nos saltan las lágrimas con sus imitaciones de los ruidos más absurdos", concluyó.

Mathilde Pinault nació en el año 2001, y es la hija mayor del empresario, esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, producto de su matrimonio con Dorothée Lepère, con quien además procreó a su primogénito, François Pinault. Actualmente, Mathilde Pinault se está desarrollando en el mundo de la moda y se destaca en Instagram por tener un gran estilo a la hora de vestir.

Tags

Lo Último

Más Noticias