Celebridades

Halle Berry explicó cómo se generó la broma que hizo creer a todos que se había casado

La actriz conversó con Jimmy Fallon y contó la trastienda de la foto que llevó a la Dwayne Johnson a felicitarla por su matrimonio.

Una particular broma realizó durante sus vacaciones Halle Berry. La actriz subió una foto junto a su novio, Van Hunt, con la que hicieron creer a todos que había contraído matrimonio.

La pareja salía besándose en lo que parecía una capilla y llevó hasta a Dwayne "La Roca" Johnson a creer que se habían casado. Una situación que debió salir a desmentir a los pocos días.

La situación fue aborda por Halle Berry durante su participación en "The Tonight Show". En conversación con Jimmy Fallon, HAlle Berry explicó que "grandes cantidades de tragos" la llevaron a publicar al recordada foto con el siguiente mensaje: "Bueno... ¡ES OFICIAL!". 

La actriz de "Moonfall" dijo: "En primer lugar, no se suponía que esto sucediera así. Estaba con mi novio. Estábamos en una isla. Tomamos una gran cantidad de tragos en el bar. Regresamos a nuestra habitación y pasamos por esta pequeña capilla, y pensamos: 'Oh, entremos aquí. Veamos qué hay aquí dentro'. Entonces, entramos. Y mientras estamos allí, se nos ocurre una idea loca".

Según relató Halle Berry, originalmente todo era parte de una broma que querían jugarle a la madre de Van Hunt, a quien iban a mandar la foto. "Después de ver lo bien que salió, dijimos: 'Hagamos esta broma a todos, a nuestros amigos en Instagram. Publiquémosla y luego deslicemos y dígales que es oficial'".

La actriz volvió a responsabilizar a la sus seguidores por la confusión, ya que nadie vio las siguientes fotos que explicaban la broma.

Mira la explicación de Halle Berry en "The Tonight Sow"

Tags

Lo Último

Más Noticias