Celebridades

“Ojalá estuviera con su papá”: Atacan a Marjorie De Sousa en publicación donde felicita a su hijo

La actriz dedicó un conmovedor mensaje de felicitaciones a Matías, pero hubo quienes prefieren que deje ver a su papá.

Marjorie De Sousa es atacada en la publicación donde felicita a su hijo por su cumpleaños. A pesar del conmovedor mensaje que escribió la actriz a Matías, hay quienes le piden que ya le permita ver a su papá.

Un día como hoy 27 de enero, pero del 2017 nació el pequeño Matías Gregorio Gil De Sousa, fruto de la fugaz relación entre el actor Julián Gil y Marjorie de Sousa. El pequeño se encuentra actualmente bajo la custodia de la actriz quien no ha permitido que su hijo conviva con su papá tras acusarlo de haber sido un padre ausente durante el embarazo y no pagar lo correspondiente a la manutención del pequeño.

A pesar de la lucha que el actor de telenovelas como "Por amar sin ley" ha hecho por recuperar a su hijo, la suerte no ha estado a su favor. Sin embargo, eso no es impedimento para felicitar a su hijo aunque sea a la distancia tras no verlo desde el 2019.

Marjorie De Sousa escribe tierno mensaje para su hijo Matías

Con una serie de fotografías en las que aparece Marjorie De Sousa junto a su hijo, la actriz escribió: "Feliz cumpleaños a lo más bonito que llegó a mi vida. Tengo tanto dentro de mí que agradecerte mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de enero cuando escuché esa voz, al tocarte sentí que se me paraba el corazón y me di cuenta que mi corazón en ese momentos estaba en mis manos, al olerte, al sentir que solo pegarte a mi te calmabas, así como aún lo haces…"

"Gracias por ser eso que me faltaba, ahora entiendo que el sentido de mi vida eres tú. Contigo las tormentas son aventuras mágicas, ers un ángel, eres un ser noble, eres tanto hijo. Que Dios me permita acompañarte en todo este hermoso camino. Te amo", finalizó Marjorie.

Mientras a muchos les pareció un mensaje muy lindo e inundaron con felicitaciones al pequeño por parte de compañeros del medio artístico y fanáticos, no faltaron quienes piden a Marjorie De Sousa que deje a Matías ver a su papá.

"Feliz cumpleaños, Mati. Espero que algún día te dejen festejar con tu papá", " Feliz cumpleaños. Ojalá estuvieras con papito también", "Felicidades. Pronto tomarás tus propias decisiones, Matías" y "Por más que no le muestre la cara al nene todos sabemos que es igual a Julián", fueron algunos de los comentarios destacados.

Tags

Lo Último

Más Noticias