Celebridades

Revelan cómo afectó esta vez a Khloé Kardashian la infidelidad de Tristan Thompson

La primera traición de su pareja la hizo pedazos, pero esta vez a la socialité no le afectó tanto

Luego de que el deportista confesara ser el padre del hijo de Maralee Nichols, una fuente cercana a la empresaria reveló cómo afectó esta vez a Khloé Kardashian la infidelidad de Tristan Thompson. Aseguran que ahora Khloé es más fuerte que nunca.

A pesar de que Tristan Thompson procreó un hijo producto de una infidelidad a Khloé Kardashian, esta vez la empresaria no se siente tan dolida como la primera vez que el basquetbolista la engañó. Fuentes cercanas a la socialité dieron los detalles sobre cómo reaccionó ante este nuevo escándalo.

Khloé Kardashian así reaccionó a la nueva traición de Tristan Thompson

Parece que Khloé Kardashian ha decidido dejar el pasado atrás y ha continuado muy bien luego de que Tristan Thompson confirmara ser el padre del hijo de Maralee Nichols. La socialité ha aprovechado el tiempo de soltera para enfocarse en ejercitar su cuerpo y pasar tiempo con su hija True.

Una fuente cercana a la empresaria reveló al portal de noticias US Weekly que Khloé Kardashian no se vio tan afectada ahora como la primera vez que su ex la engañó. "Khloé es más fuerte esta vez cuando se trata de Tristan. Como él ya la ha lastimado antes, se ha hecho más dura y no está tan triste y dolida ahora", confesaron.

A pesar de estar segura de no querer volver a intentarlo con Tristan, Khloé está dispuesta a trabajar en equipo como padres con él por el bien de su hija en común. "Ahora ella se está enfocando en sí misma, su negocio y su hija", mencionaron sobre las prioridades de la estrella de "Keeping Up With the Kardashians".

Tags

Lo Último

Más Noticias