Celebridades

Gwyneth Paltrow le responde a fan sobre Dakota Johnson “la quiero mucho”

La actriz le respondió a un fan que le preguntó si “quiere” a la novia de su ex esposo Chris Martin

Gwyneth Paltrow respondió a las preguntas de sus fans a través de su Instagram, de las cuales eligió responder una sobre sus sentimientos sobre Dakota Johnson, que es la pareja actual de Chris Martin, quien fue su esposo desde 2003 hasta 2014.

Recordemos que la actriz de Hollywood, el año pasado comentó sobre su separación con el vocalista de Coldplay en el podcast de de Anna Farisque, donde admitió que "nunca quiso divorciarse" del padre de sus dos hijos.

Sin embargo, la estrella está muy feliz con Brad Falchuk, con quién se casó en 2018 y que en la misma entrevista dijo "encontré al hombre más increíble". Actualmente, su ex pareja se encuentra feliz en su relación la protagonista de "50 sombras de Grey" con la que lleva saliendo cuatro años.

Hace pocos días Paltrow, realizó en su Instagram "preguntas y respuestas" con sus seguidores. Entre todas las preguntas que le llegaron, la ganadora del Oscar, escogió la siguiente pregunta "¿quieres a Dakota Johnson?" a lo que le respondió con un "very much".

También respondió a la pregunta "¿realmente puedes seguir adelante después de un divorcio?" a lo que le respondió "Oh, absolutamente. Es una gran oportunidad para ser despiadado con la verdad de quién eres realmente, lo que quieres y lo que mereces".

Esta no es la primera vez que Gwyneth demuestra su afecto hacia Dakota, en noviembre del año pasado, la pareja de Martin y Johnson fueron vistos conversando y riendo junto a Paltrow en el desfile de modas de la marca de alta costura Gucci.

Mira la respuesta de Gwyneth Palttrow

Tags

Lo Último

Más Noticias