Celebridades

Gerard Piqué cobra venganza y presume su amor ante Chris Martin de Coldplay, amigo de Shakira

El exfutbolista y su novia se dejan ver en el concierto de la banda británica en Barcelona

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue más fuerte que nunca y es que hace unos días la pareja fue captada en una lujosa joyería comprando un anillo, que se presume es de compromiso, lo que podría indicar que habrá boda muy pronto.

Aunque hasta el momento Gerard Piqué no ha confirmado nada de esto y mucho menos si hay planes de llegar al altar en esta ocasión, pues con Shakira, después de 12 años y dos hijos en común nunca la hubo.

Sin embargo, en estos momentos lo que ha cobrado más relevancia es la última jugada del exfutbolista y su novia, que para juicio de algunos es una clara venganza contra Shakira.

Y es que según, Europa Press, Piqué y Clara Chía fueron las famosos que acudieron al concierto de Coldplay en Barcelona. Además de que se les vio muy tomados de la mano y con respecto a los cuestionamientos de la prensa, prefirieron mejor ni contestar.

La presencia de la pareja en el concierto de la banda fue vista en el club de fans de Shakira como toda una venganza, pues Chris Martin, líder de Coldplay, es un gran amigo de la colombiana, quien incluso la apoyo en los momentos difíciles de su separación, pues él también vivió este proceso.

En su momento la intérprete dijo en una entrevista: “Chris Martin siempre ha estado pendiente de mí y diciéndome que está para mí en lo que necesite”.

Shakira y Chris Martin son amigos

En el 2017, cantaron canciones como “Me enamoré” o “Chantaje”. Asimismo, se les vio a los dos artistas en el popular programa de “La Voz” en su edición de 2019.

Tags

Lo Último

Más Noticias