Celebridades

"Siempre está para mí": Hijo de Mariana Levy agradece a Ana Bárbara por haberlo cuidado desde niño

José Emilio, hijo de Mariana Levy y "El Pirru", reconoció la dedicación con la que Ana Bárbara lo crío a él y a su hermana, tras la muerte de su madre.

José Emilio, el hijo de la fallecida Mariana Levy, en entrevista para el programa "Ventaneando" reconoció el trabajo que hizo Ana Bárbara por él y sus hermanos cuando murió su mamá. 

Fue en el 2005 cuando Mariana Levy perdió la vida de manera trágica en la Ciudad de México, tras un intento de asalto.

Un año después Ana Bárbara se casó con José María Fernández, "El Pirru", viudo de Mariana y padre de dos de sus hijos. Desde entonces la cantante se hizo cargo de José y Paula por cuatro años. Mientras que María la hija mayor de Levy se fue a vivir con su abuela Talina Fernández.

"Ha cumplido el papel de mamá desde que yo tenía 11, 12 meses. Hasta los 5 años estuvo ahí para mí. Y hasta la fecha lo sigue haciendo. Eso es algo de admirar",  declaró José Emilio.

El joven de 17 años mencionó que para Ana Bárbara hubiera sido más fácil desentenderse de él y sus hermanos pero no fue así, incluso ha estado al pendiente de ellos pese a que ella y “El Pirru” se separaron desde el 2010.

"(Ana Bárbara) pudo haber dicho, 'Adiós, me divorcié de Pirru y ya los dejo', pero no", agregó el menor.

"Nos sigue invitando a Los Ángeles. Lo que necesite, ella siempre está para mí, con una llamada o lo que sea. Siempre está para mí", sentenció.

Para finalizar, José Emilio confirmó que él y su padre están distanciados y ahora él vive con su abuela Talina Fernández.

"Se rompió la relación, nos separamos y ya no sé nada de él. No sé ni qué hace, ni nada"”, dijo. 

Ana Bárbara ha sido una madre muy amorosa 

Ana Bárbara en diversas ocasiones ha expresado el cariño que siente por sus hijos y por los de Mariana, ya que todos crecieron juntos en la misma casa.

"¿Te digo la verdad? No sé si me enamoré más de (mi ex) o de los niños, voy a ser honesta. Yo soy muy mamá y cuando vi esos pedazos de mi alma, unas cositas chiquitas, yo dije, 'Les voy a dar amor'", expresó la cantante en entrevista para  Yordi Rosado hace algunos meses.

Ana Bárbara tiene tres hijos biológicos, Jerónimo el pequeño que tuvo con su amigo Reyli Barba; José María, que tuvo con El Pirru; y Emiliano, que tuvo con el empresario Edgar Gallardo.

Tags

Lo Último

Más Noticias