Celebridades

La verdadera historia detrás de la pelea entre Lucía Méndez y Madonna

Un video de un documental de Madonna se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Hace unos años, Lucía Mendez contó en una entrevista con Adela Micha, que en los años noventa, había tenido un problema con una de las artistas más reconocidas del mundo. Según la mexicana, Madonna y ella se pelearon en un concierto.

Según lo relatado por Lucia Méndez, Madonna se habría enfurecido porque ella se negó a ponerse de pie durante una presentación en vivo.

"Fui con mi exmarido, el cubano, a verla. Nos sentamos y de pronto todo el mundo se empieza a parar porque ella salió a cantar", mencionó. Ella no habría querido ponerse de pie y esto no le pareció a la "Reina del Pop" por lo que incluso envió un elemento de seguridad para obligarla. Lucía dijo que no quería ponerse de pie porque tenía una lesión y amenazó con llamar a su abogado.

“Traía la rodilla lastimaba por el spinning, no calenté bien y entonces la tenía inflamada. Ni quería ir al concierto porque me sentía mal”.

Muchos no creyeron la historia de Lucía, sin embargo, ha comenzado a circular un video en redes sociales que podría confirmar su anécdota. Se trata del extracto de un documental que Madonna lanzó hace más de 20 años y en una parte, se ve que la cantante pierde los estribos porque en un concierto “habían personas aburridas que no se levantaban de sus asientos”.

"Me mentiste", se escucha que le dice a un miembro de su equipo. "Me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome miradas sucias y con los brazos cruzados".

Aquí puedes ver la parte del documental

Tags

Lo Último

Más Noticias